Unión

Unión pone a punto el 15 de Abril para recibir a sus hinchas

La dirigencia de Unión inició la colocación de las butacas en la platea alta del 15 de Abril, para aguardar por sus hinchas el 8 de octubre ante Aldosivi

Martes 28 de Septiembre de 2021

El mundo Unión transita varias aristas por estas horas. Si bien el equipo volvió a ganar con Marcelo Mosset en el banco, en las últimas horas confirmó nuevo entrenador. Pero a la par, su dirigencia trabaja para el regreso del público al 15 de Abril.

Este acontecimiento después de aquel ya lejano cotejo con Vélez, se podrá plasmar el viernes 8 de octubre, cuando a las 14.30 la formación ya conducida por Gustavo Munúa reciba a Platense.

LEER MÁS: El perfil de Gustavo Munúa, nuevo técnico de Unión

En estos meses de abstinencia para los hinchas rojiblancos, de acuerdo a lo que fueron las aperturas de las restricciones, en la entidad de la Avenida López y Planes se comenzó a plasmar el tan postergado sueño de las obras para ampliar la capacidad de espectadores.

La obra está en la etapa definitoria, con la colocación de butacas en la platea alta que estarán disponibles para el segundo viernes del mes entrante. Además, con la vuelta del público al 15 de Abril, Unión volverá a exhibir la manga con la leyenda del 89, un condimento más que se podrá observar en el reducto tatengue.

https://twitter.com/clubaunion/status/1442830082918264835

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario