Unión

Unión probó jugadores en la ciudad de Vera

Con la presencia de 180 chicos, los encargados del reclutamiento en Unión llevaron adelante una prueba recientemente en la ciudad de Vera, norte provincial

Viernes 12 de Noviembre de 2021

El fútbol amateur de Unión dio otro paso adelante recientemente con prueba de jugadores que llevó adelante en la ciudad de Vera, al norte de la capital provincial. Si bien son 256 kilómetros lo que separan Santa Fe con la cabecera de dicho departamento, la recepción fue por demás de buena.

En distintos horarios, con todos los protocolos correspondientes y de acuerdo a las edades, 180 jugadores se dieron cita en el Club Atlético Cultural Estudiante Unidos. Luego de los diferentes trabajos que llevaron adelante, ocho siguen en carrera y serán observados en otros ensayos a llevarse adelante en Santa Fe.

LEER MÁS: Unión dio a conocer los detalles para ir al 15 de Abril

Apenas se fueron abriendo las restricciones que establecidas por la pandemia de coronavirus, toda la estructura del fútbol formativo rojiblanco llevó adelante en La Tatenguita y distintos puntos de la provincia, diferentes pruebas para seguir nutriendo la cantera con jóvenes de otras latitudes.

El proyecto no es otro que poder agrandar esa pirámide, que actualmente encuentra bajo la conducción de Gustavo Munúa, a muchos jóvenes siendo parte de la estructura superior del elenco profesional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1459162602316214276

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario