Ovación

Unión quiere recuperar la memoria ante Barracas Central

Unión, que llega con un expulsado y tres casos de coronavirus, buscará volver a la victoria este miércoles, cuando a las 14 visite a Barracas Central.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Unión, que llega diezmado por una suspensión y tres casos de coronavirus, buscará ponerle final a una racha de siete partidos sin victorias, cuando este miércoles visite a Barracas Central, en el estadio de All Boys, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro entre Unión y Barracas Central se jugará desde las 14 en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, en donde el Guapo será local hasta que finalice el campeonato, en noviembre próximo. El árbitro será Andrés Merlos y televisará la señal TNT Sports.

LEER MÁS: Colón y Unión con días y horarios confirmados de la 5ª a la 10ª fecha

Barracas Central viene de empatar con Tigre 1 a 1 y el DT Alfredo Berti podría introducir algunas variantes en el equipo titular que arrancó en Victoria.

Unión, que viene de empatar el clásico santafesino ante Colon 2 a 2, sufrió un imprevisto de última hora al confirmarse que tres jugadores, dos de ellos titulares, dieron positivo en coronavirus en los testeos de PCR.

Gol Luna Diale Unión Clásico.jpeg

Se trata del zaguero uruguayo Diego Polenta y del mediocampista Juan Ignacio Nardoni, quienes iban a jugar desde el arranque ante Barracas, y de Sebastián Jaurena, quien iba a integrar el banco de los suplentes.

LEER MÁS: El particular dato en Unión antes de pisar Floresta

El DT uruguayo Gustavo Munúa deberá hacer cambios en la formación titular, con lo cual ingresaría Mariano Peralta Bauer para reemplazar a Polenta (Federico Vera baja a la defensa), mientras que Leonel Bucca o Ezequiel Cañete son candidatos a ingresar por el suspendido Juan Carlos Portillo en vez de Nardoni, como era intención del técnico.

Uno de los cambios es obligado, ya que el mediocampista Juan Carlos Portillo fue expulsado ante el Colón.

--Posibles formaciones--

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Bucca o Cañete y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: All Boys (local Barracas)

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 14.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario