Unión

Unión reconoció a Nicolás Fernández y Fernando Márquez

El club le acercó a los delanteros santafesinos que están actualmente en Defensa y Justicia una distinción por "su amor a la rojiblanca"

Lunes 05 de Agosto de 2019

Antes del encuentro entre Unión y Defensa y Justicia de este domingo en el estadio 15 de Abril, se vivió un momento muy especial. Algo que no tiene nada que ver con lo deportivo sino más bien con lo pasional y, amén de que hoy están en otra vereda, el club sintió que debió resaltarlo.

• LEER MÁS: Unión arranca la semana con la misión de recuperar soldados importantes

Fue así como se les acercó un reconocimiento a los delanteros santafesinos Fernando Márquez y Nicolás Fernández, piezas importantes del Halcón en la presente Superliga. Esto se debe a que ambos son fánaticos tatengues y de ahí es donde surge este dato de color que fue reflejado por la institución a través de sus diferentes cuentas de redes sociales.

• LEER MÁS: Yeimar Gómez Andrade, el defensor que siempre rinde en Unión

Cuqui, de 31 años (10 de diciembre de 1987), surgió precisamente de las inferiores en 2006 permaneciendo hasta 2009, donde luego optó por cambiar de aire en pos de encausar su carrera. De todas maneras, nunca dejó de mencionar su apego por estos colores. En tanto Uvita, hermano de Brian y Leandro, saltó a Primera en el elenco de Florencio Varela, pero es nativo de barrio Yapeyú. Lo que trascendió las fronteras fue cuando admitió que uno de sus deseos máximos era ponerse alguna vez la rojiblanca.

Embed

Por eso desde Unión se quiso distinguir el sentido de pertenencia y, más allá de defensor la casaca de otro club, se los tiene presente. Una iniciativa que se manejó puertas adentro y que se dio a conocer en las últimas horas.

• LEER MÁS: Unión realizó importantes reformas en la Casa del Jugador

Vale recordar que el local se impuso después en un choque cerrado 2-1, con goles de Walter Bou y el colombiano Yeimar Gómez Andrade; había descontado justamente Fernando Márquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario