Unión

Unión realizó importantes reformas en la Casa del Jugador

En el receso invernal se llevaron adelante diversas obras para dotar de mejores comodidades a los chicos de la pensión del club.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Siempre se dice que la base de toda estructura profesional tiene sus raíces en lo amateur, en este caso el fútbol como sucede en Unión.

Por ello es importante dotar de distintas comodidades a los chicos que vienen desde diversas latitudes con el sueño de algún día poder debutar en Primera División.

Aprovechando el último paréntesis por las vacaciones de invierno, se llevaron adelante trabajos con el fin de mejorar las instalaciones donde habitan los canteranos.

LEER MÁS: Gómez Andrade, el defensor que siempre rinde

Concretamente se desarrollaron tareas de pintura, fumigaciones y reparación de calefactores. Además, comenzaron los Talleres de Apoyo Escolar, realizados con la colaboración de hinchas rojiblancos.

Todo este tipo de acciones reafirman el compromiso de apuntalar el semillero que en el último mercado de pases por ejemplo le terminó dando mucho rédito a la entidad con la venta, por ejemplo, de los hermanos Pittón a San Lorenzo y Britez a Rosario Central.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario