Unión

Unión saludó a uno de los arqueros que dejó su huella

Este 12 de octubre cumple 56 años Oscar Passet, uno de los tantos arqueros que salieron de Unión, por eso la dedicatoria especial del club

Martes 12 de Octubre de 2021

Unión a lo largo de su historia se encargó, entre tantas cosas, de sacar muy buenos arqueros que trascendieron las fronteras y llegaron bien alto en sus trayectorias deportivas.

Oscar Passet es uno de ellos y en este 12 de octubre, el Flaco celebra sus 56 años de vida.

Con un recorrido por todas las divisiones inferiores, el golero defendió de manera oficial en 69 ocasiones (temporadas 1987/88 y 1999-00 el arco rojiblanco).

LEER MÁS: Gustavo Munúa aguarda por dos jugadores clave en Unión

Después, su trayectoria incluyó pasos por River Plate, San Lorenzo, Independiente y Newell's. Fue campeón con el Millonario en 1990 y con el Ciclón dio la vuelta olímpica en el Torneo Clausura 1995.

https://twitter.com/clubaunion/status/1447894819594911747

Actualmente, más allá de estar abocado a la representación de jugadores, despunta el vicio en varios medios de comunicación, entre ellos radio La Red AM 910. Passet siempre reconoció su amor por Unión aunque nunca tuvo la posibilidad de volver para ocupar algún función en la institución.

En este día donde celebra un nuevo aniversario de nacimiento, Unión no dejó pasar esta posibilidad para saludarlo y desearle un muy feliz cumpleaños en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario