Pasará otro mercado de pases y el hincha de Unión se quedará con las ganas de ver a Cristian Tarragona vistiendo la camiseta del equipo del cual es hincha. Los días, las horas, todo fue fluctuando por informaciones encontradas.
Unión seguirá esperando: Tarragona continúa en Gimnasia
Hace poco menos de 48 horas, cuando tenía representante, el artillero pareció tener la lapicera en la mano, a centímetros del nuevo contrato, pero se arrepintió. Allí entonces volvió a escena el Tate, con un interesante oferta planteada.
Pero llegó el jueves, y luego de la transferencia de Pablo Vegetti a Vasco da Gama, hasta Belgrano pareció subirse al tren de elencos pretendientes del santafesino.
LEER MÁS: Unión está cerca de incorporar un delantero azteca
Pero Gimnasia, que jamás se dio por vencido, donde el jugador estaba vinculado hasta fin de año y si quería salir había que arreglar la cláusula con el Tripero. Para Romero era una pieza importante, más allá de que en el primer semestre tuvo poco rodaje por problemas físicos.
En definitiva se esfumó la posibilidad de incorporar a un delantero que fue pretendido en los últimos mercados, pero por una u otra razón, jamás se pudo concretar.