Unión

Unión: Spahn confirmó que González se va el 3 de mayo

El presidente de Unión, Luis Spahn, confirmó la fecha en que se concretará la partida de Gastón González a Orlando City. Además, criticó otra vez a la oposición

Lunes 11 de Abril de 2022

"Tenemos el sueño y la convicción de que se puede ganar", apuntó desde Bolivia el presidente de Unión, Luis Spahn, en la previa del duelo ante ante Oriente Petrolero de este martes, desde las 19.15, por la 2ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Viajó cuando con el plantel, en este compromiso crucial para mantener las aspiraciones de clasificación.

En diálogo con el programa La Central Deportiva que se emite por Cadena 3 Santa Fe por la 101.7, el titular rojiblanco se refirió también al polémico clima electoral, donde este martes está pautada la audiencia conciliadora entre el oficialismo y las tres listas opositoras para llegar a un acuerdo para que se lleven adelante las elecciones, que debieron realizarse este domingo y que, producto de la determinación de un juez, fueron postergadas.

• LEER MÁS: La receta de Munúa en Unión para visitar a Oriente Petrolero

"Después de intentarlo por todas las vías, lograron suspender las elecciones (por la oposición). Pero todo va a quedar en la nada. El padrón definitivo va a ser similar al que entregamos nosotros", apuntó Luis Spahn, que sigue firme en su postura.

Pero su critica no quedó solo ahí: "Triunfo Tatengue, (Leonardo) Simonutti, (Rodrigo) Villarreal y (Luis Rodríguez) Peragallo definieron una estrategia de buscar un momento más propicio para ellos. Trabajado muchísimo tiempo para descalificarme".

• LEER MÁS: Unión y una decisión que debe adoptar en tiempo y forma

"Creo que el presente deportivo influye y deseo que ellos tengan la intención de postergar las elecciones 10 o 20 años, para que sigamos con un buen andar del fútbol y de las otras actividades", apuntó Luis Spahn.

Unión Newell's Gastón González.jpeg
Luis Spahn confirmó la fecha en que Gastón González se concretará la partido de Unión hacia Orlando City.

Luis Spahn confirmó la fecha en que Gastón González se concretará la partido de Unión hacia Orlando City.

En el cierre de una charla muy jugosa, adelantó que la estadía de Picotón en Santa Fe tiene fecha de finalización, tras acordarse su pase a Orlando City de Estados Unidos, a cambio de 3.205.000 dólares, por el 70% del pase: " No estamos intentando que Gastón González se quede más tiempo en Santa Fe, porque lamentablemente el 3 de mayo se cierra el ingreso de jugadores a la MLS". De esta manera, tendrá su último partido en Unión ante Fluminense en Río de Janeiro por la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario