Brasil

Unión tendrá un retorno cantado y el regreso a las fuentes

El equipo de Madelón cerró este domingo su preparación para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. Este lunes a las 21.45 volverá al 15 de Abril después de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Con la efervescencia lógica de transitar un momento histórico, serán pocas las horas de descanso entre un partido de alto voltaje más el viaje incluído para Unión.

El plantel llegó el viernes a primera hora del día a Sauce Viejo y los que clasificaron en Belo Horizonte realizaron tareas regenerativas. Con poca carga para que estén disponibles, los futbolistas entrenaron sábado y domingo.

No hay tiempo de sobra y este lunes el objetivo será volver a ganar después de tres derrotas consecutivas en la Superliga (Estudiantes, River y Patronato).

LEER MÁS: Unión: Que el árbol no tape el bosque

Por eso, si bien Madelón ponderó haber clasificado en Brasil, los últimos resultados del equipo fueron negativos, con muchas actuaciones flojas, bastante goles en contra y algunos rendimientos individuales por debajo de lo esperado.

Walter Bou, expulsado ante Patronato, recibió dos fechas de suspensión por lo cual recién podrá estar disponible para la despedida frente a Vélez, en el estadio rojiblanco. En principio, Nicolás Mazzola será el relevo a mano que tiene el DT para incluir desde el comienzo.

LEER MÁS: Madelón, el DT que se reinventa de manera constante

Y si la idea, tal cual expuso, del conductor rojiblanco, es poner en campo lo mejor para buscar sumar de a tres, lo que representa seguir en la pelea por ingresar a una copa internacional, probablemente el conductor regrese a las fuentes con su 4-4-2, lo que provocaría el ingreso de Franco Troyansky por Federico Milo, quien bajaría al lateral izquierdo por Corvalán.

Si esto queda ratificado por el técnico tatengue, los probables 11 para chocar contra el Ferroviario santiagueño serían: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario