Unión

Unión tiene un regreso, una baja y algunos interrogantes

Para el partido que Unión jugará ante Racing, está en condiciones de volver Corvalán, no jugará Portillo y se espera por Roldán, Gissi y Pittón

Domingo 17 de Octubre de 2021

Unión jugó el sábado ante Sarmiento y lo hará este martes frente a Racing. En consecuencia, es muy poco el tiempo de recuperación de un partido al otro y por estas horas el técnico rojiblanco Gustavo Munúa trabaja en la conformación del equipo que recibirá a la Academia.

El plantel entrena este domingo y también lo hará el lunes para luego quedar concentrado. Es un hecho la vuelta de Claudio Corvalán luego de cumplir la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas. En tanto que no estará a disposición Juan Carlos Portillo, por su expulsión ante el Kiwi.

LEER MÁS: Unión sumó más puntos de visitante que en el 15 de Abril

Por otra parte, el DT deberá aguardar la evolución de algunos futbolistas que presentan inconvenientes físicos. Uno de ellos es Enzo Roldán, quien no salió a jugar el segundo tiempo como consecuencia de una molestia física y su reemplazante fue Imanol Machuca. Habrá que ver si el exBoca, se recupera y puede estar ante Racing.

Mientras que los otros dos jugadores que presentan dolencias son Dylan Gissi y Mauro Pittón. En el caso del defensor padece una molestia en la columna y por eso no estuvo a disposición en los últimos dos cotejos. En tanto que el volante arrastra un dolor en la rodilla, no jugó ante Sarmiento y estaría descartado para el choque ante Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario