El plantel de Unión arrancó el descanso, lo mismo el cuerpo técnico y ahora los que trabajan son los dirigentes. Principalmente el presidente rojiblanco Luis Spahn, quien está abocado a las gestiones para sumar refuerzos y renovar contratos.
Unión trabaja para renovar el contrato de dos defensores
La dirigencia de Unión conoce las prioridades del Kily González y por eso trabaja en la renovación de dos experimentados defensores
Prensa Unión
Unión busca extender el vínculo de Claudio Corvalán y Bruno Pittón.
Unión busca acordar con Claudio Corvalán y Bruno Pittón
Y en ese aspecto, el Kily pidió por la continuidad de dos defensores que fueron titulares a lo largo del campeonato, más allá de que uno de ellos no pudo jugar los últimos partidos por lesión,
Los nombres en cuestión son los de Claudio Corvalán y Bruno Pittón, ambos tienen contrato hasta el 31 de diciembre y por ese motivo existen gestiones para extender el vínculo.
El caso más complicado es el del capitán rojiblanco, quien incluso en las últimas horas subió a sus redes sociales una foto con un mensaje, que algunos pudieron interpretar que se trataba de una despedida.
LEER MÁS: El plantel de Unión descansa y el Kily ya planificó la pretemporada
Lo cierto es que el jugador pretende un contrato por dos temporadas, ya que desea terminar su carrera en Unión, pero a su vez también quiere una mejora importante en lo económico.
Es por eso que aún no existe acuerdo, aunque las partes seguirán negociando y hay optimismo en que se llegue a un acuerdo, debido a lo importante que es Corvalán para el equipo y el plantel.
Por su parte, lo de Bruno Pittón sería más sencillo llegar a un acuerdo, habida cuenta de la predisposición que mostró el jugador para quedarse en la institución rojiblanca.













