Secciones
Unión

Unión: Un nuevo candidato se suma a la lista de entrenadores

Continúan surgiendo alternativas para sentarse en el banco de Unión, entre ellas apareció el nombre de Néstor Lorenzo, quien fuera ayudante de José Pekerman

Miércoles 03 de Junio de 2020

Las alternativas para suceder a Leonardo Madelón parecen no tener fin. Todos los días surge un nombre nuevo con posibilidades de dirigir a Unión. La lista a esta altura es casi infinita, como así también el tiempo que se toman los dirigentes rojiblancos y el secretario técnico Martín Zuccarelli para definir la situación.

Caída la chance de Sergio Rondina, parece que Néstor Gorosito es el candidato número 1, sin embargo en los últimos días Zuccarelli junto al vicepresidente Edgardo Zin dialogaron con Bruno Marioni. Y en las últimas horas, trascendió el nombre de Néstor Lorenzo quien fuera ayudante de José Pekerman.

Lorenzo fue ayudante de campo de Pekerman en la Selección Argentina (Mundial 2006) y en la Selección de Colombia (Mundial 2014 y 2018). Como así también, estuvo junto a Pekerman cuando dirigió al Toluca y a Tigres de México. No obstante, Lorenzo decidió iniciar su carrera como técnico y el año pasado sonó como candidato a dirigir a Godoy Cruz.

LEER MÁS: Marioni: "Cualquier entrenador quisiera dirigir a Unión"

Lo cierto es que en las próximas horas habría una charla entre la dirigencia de Unión y Lorenzo, como ya sucedió con otros entrenadores. La idea es evaluar el proyecto deportivo y tener a mano una alternativas más. No es casual, que el club se esté fijando en algunos nombres sin tanta experiencia como el caso de Marioni, de Coyette, de Magnín y ahora Lorenzo.

Por otra parte, un nombre que está descartado es el de Germán Burgos, ya que si bien anunció su salida del Atlético Madrid como ayudante de Diego Simeone, la realidad indica que el Mono confirmó que se quedará en el Colchonero hasta el final de la temporada.

Junio es el mes en que tendrá que haber una definición para saber quien será el técnico de Unión. Como se podrá observar la lista de nombres es variada y con perfiles distintos, la realidad a esta hora indica que no existe una certeza absoluta. Pipo Gorosito pica en punta, pero son varios los que lo quieren alcanzar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación