Unión

Unión de visitante, un dolor de cabeza siempre

Unión llegó a siete partidos sin poder ganar como visitante a nivel local y ese punto lo dejó al borde de la eliminación en la Copa de la Liga Profesional

Sábado 23 de Abril de 2022

El Unión de Gustavo Munúa volvió a sufrir, a perder, a dejar poco en condición de visitante. El 3-1 ante Oriente Petrolero pareció ser un oasis en el desierto, pues al fin y al cabo, con el Charrúa, en el banco, los números son muy pobres.

En este certamen donde hasta el revés con San Lorenzo todo lo que ponía en juego el Tate lo convertía en triunfo ante su gente, definitivamente en el conteo final parece no servir, ante los constantes resultados adversos que presenta esta campaña.

Con el 1-0 en contra de este sábado en el Bosque platense, ya son siete los partidos con Unión sin poder festejar: 2 empates y 5 derrotas.

Empató en el Mario Kempes 0-0 ante Talleres, perdió 2-1 en el Eva Perón frente a Sarmiento, cotejo que comenzó ganando por la conquista de Enzo Roldán a los 14' del primer tiempo.

LEER MÁS: El minuto a minuto de Gimnasia con Unión en La Plata

Después, empató el Clásico en el Brigadier López 0 a 0; para luego caer 2-1 en Paraná frente a Patronato (gol sobre la hora de Matías Gallegos), más las recientes con Racing y Gimnasia, ambos por la mínima diferencia.

Es decir, Unión puso en juego 18 puntos donde apenas sumó dos (11,11%), lo que definitivamente, con la gran campaña que edificó en casa, no le sirve para llegar a esta recta final con chances de ingresar en cuartos de final.

Más allá de lo que pase con Sarmiento, Defensa y Argentinos Juniors, está claro que el Tate ahora tiene que sumar dos triunfos pero aguardar una importante conjugación de resultados, precisamente con sus adversarios de turno, para ver si al final del camino tendrá o no su boleto al playoffs en la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario