Unión

Unión y su racha negativa con Nazareno Arasa en el medio

El joven Nazareno Arasa dirigirá por segunda vez un choque entre Unión y Atlético Tucumán. Mirá los números con el rosarino

Lunes 29 de Noviembre de 2021

El joven rosarino Nazareno Arasa, que hizo pie en Primera División en 2018, será el encargado de impartir justicia este lunes a las 17, cuando Unión vuelva a ser local ante Atlético Tucumán, en un partido válido por la 23ª fecha de la Liga Profesional.

Para el colegiado será su segunda experiencia entre estos elencos. La vez anterior fue el 14 de noviembre de 2020, cuando el Decano se impuso 3-1 en el Monumental José Fierro. Aquella vez convirtieron Leonardo Heredia, Javier Toledo y Matías Alustiza; anotando de penal Gabriel Carabajal para los santafesinos.

LEER MÁS: Unión va por la victoria que lo meta en la Copa Sudamericana

Lo más cercano de Arasa con Unión se dio el pasado 22 de agosto, cuando Talleres lo venció 2-1 en Santa Fe, con los gritos de Mateo Retegui y Julián Malatini. Para el Tate convirtió Juan García.

La racha negativa se extiende a 6 partidos, con apenas dos empates y cuatro derrotas. La única alegría en los 7 partidos que controló de manera oficial a Unión se dio por la Copa Argentina, cuando superó 2-0 a Juventud Unida (Gualeguaychú), el 17 de mayo de 2018, con los goles de Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

Por su parte, más allá del duelo directo en Tucumán, a Atlético en total lo controló en 4 ocasiones (2 victorias, un empate y una suspensión). Viene de estar en el 0-0 frente a Arsenal, el pasado 4 de septiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario