Wanda, ¿embarazada de Icardi?

Lunes 06 de Enero de 2014

A poco de empezar el 2014, Wanda Nara optó por recibir el año a lo grande con su nuevo amor, Mauro Icardi, con el que pasó la Navidad en Brasil y Año Nuevo en Rosario. Ahora, más enamorados que nunca, van por la convivencia en Milán y hasta se especula con un posible embarazo.

Vale recordar que esta mediática pareja se inició luego de que ella se separar inesperadamente del ex River, con quien tiene tres hijos: Valentino, Constantino, y Benedicto. Tras ello, llegaron las románticas declaraciones de amor, los tatuajes, los regalos y una románticas vacaciones.

Ahora la sorpresa se instaló cuando la mayor de las Nara publicó una llamativa foto en su cuenta de Instagram. La imagen habla por sí sola ya que muestra a Icardi dándole un beso a la panza de la bella mujer.

Como era de esperarse, los rumores sobre un bebé en camino empezaron a surgir en las redes sociales. De hecho, sus seguidores se arriesgaron a felicitar a los novios aunque los protagonistas no confirmaron ni desmintieron los rumores. Y como si eso fuera poco, Wanda también publicó una enigmática foto de Mía, un ave amiga de la princesa Sofía de Disney.

¿Te gustó la nota?