Ovación

"Argentina no jugó como lo venía haciendo y ante México va a cambiar"

Ricardo La Volpe, extécnico del seleccionado mexicano expresó: "Argentina no jugó como viene jugando y claro que va a cambiar el sistema"

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

La Selección de Argentina se jugará la vida en la Copa del Mundo 2022 este sábado cuando enfrente a la Selección de México y lo más factible es que lo haga con un sistema diferente respecto al que mostraron en la derrota ante Arabia Saudita, algo que Gerardo Tata Martino ya debe saber y tendrá que analizar para saber de qué manera les jugará.

El que habló sobre el partido que viene es Ricardo La Volpe quien dirigió al seleccionado mexicano y en diálogo con TUDN afirmó: "Argentina no jugó como viene jugando, claro que va a cambiar (el sistema de juego que mostró el martes). Hay algo que ya Martino lo debe de saber, Messi venía jugando como un 7/9 por derecha. Va a haber un cambio ahí, jugó con De Paul adentro, Paredes, Di María y el Papu, más un 4-4-2, venía jugando un 4-3-3 seguro".

Para luego agregar "Si se te lesiona un jugador de buen manejo como lo es Lo Celso, no sabían en Argentina si era Enzo Pérez o Mac Allister y salió con 'Papu' Gómez, ahí viene la crítica fuerte que le están haciendo. Salvo que hayan pensado que era un partido fácil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario