Ovación

Christian Bernardi figura en el radar de Lanús

A pocos días del cierre del mercado de pases, el Granate analiza realizar una oferta económica para quedarse con el volante sabalero.

Lunes 29 de Julio de 2019

En el arranque del año, Christian Bernardi estaba transitando sus últimos meses como jugador de Colón, ya que se quedaría con el pase en su poder en junio, cuestión que era vista con buenos ojos por parte del jugador y también del club, debido a que constantemente fue resistido por el hincha.

Sin embargo, cuando desembarcó Julio Comesaña uno de los primeros pedidos fue que se le extienda el vínculo al cordobés, a quien consideraba clave en la propuesta futbolística que intentaba pregonar en el Sabalero.

Fue así como los dirigentes le renovaron el vínculo, y lo hicieron oficial a través de las redes sociales. De esta manera, Colón se aseguró hasta 2021 al jugador, quien con el correr de los partidos perdió su lugar entre los titulares.

LEER MÁS: ¿Será determinante el partido ante Huracán para Lavallén?

Sin embargo, tomó nuevamente relevancia con el arribo de Pablo Lavallén, y convirtió goles claves como en las victorias ante River Plate de Uruguay y Argentinos Juniors, por la Fase 2 y los octavos de final de la Copa Sudamericana, respectivamente.

En el primer partido de la Superliga ante Patronato fue quien más intentó, de hecho para UNO Santa Fe fue la figura del conjunto rojinegro, más allá que constantemente es reprobado por los hinchas debido a la falta de resolución en las pocas jugadas que tuvo el equipo en ofensiva.

Hace un par de años se mencionó la chance que llegue a River por perdido expreso de Marcelo Gallardo, más allá que solo quedó en rumores de mercado de pases y nunca llegó una propuesta concreta por su ficha.

Pero sobre el cierre del mercado de pases desde el sur del Gran Buenos Aires se informa que Lanús vendría con todo para llevarse al mediocampista sabalero, al cual los dirigentes le cerraron un competidor en este receso como es el uruguayo Mauro Da Luz.

LEER MÁS: El delicado momento de Colón: por ahora, el árbol tapa el bosque

Desde Colón están dispuestos a escuchar ofertas, solo que se espera que la misma sea por la compra de su pase, o parte del mismo, y no por un préstamo.

Seguramente las próximas horas serán fundamentales para saber si el interés se traduce en un ofrecimiento concreto, y si el mismo ocurre si tanto los dirigentes como Lavallén están finalmente dispuestos a dejarlo partir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario