Secciones
Colón

Colón pierde una de sus grandes promesas

El 30 de junio Brian Galván dejará de ser jugador de Colón ya que su futuro está en el Colorado Rapids de la MLS. Piden que se sume a partir del 1 de julio

Miércoles 24 de Junio de 2020

Brian Galván dejará de ser jugador de Colón este 30 de junio, el delantero tucumano quedará con el pase en su poder y por eso ya arregló condiciones con el Colorado Rapids de la MLS. Hace unos meses llegaron a un acuerdo y más allá de seguir vinculado al Sabalero, se firmó un precontrato para asegurarse al futbolista.

En su momento el delantero viajó a los Estados Unidos, realizó la revisión médica y se pusieron de acuerdo para que a partir del 1 de julio se sume a su nuevo equipo. Luego se desencadenó la pandemia y eso puso un freno. En Estados Unidos está cerrado el mercado de pases y no se puede incorporar ningún futbolista.

Sin embargo, el Colorado Rapids le solicitó a la MLS que Galván pueda incorporarse al plantel a partir del 1 de julio, atendiendo a que la operación se realizó previo a la pandemia y al cierre del mercado de pases. Por lo cual, habrá que esperar que define la entidad para saber si Galván puede sumarse el próximo mes.

LEER MÁS: Los contratos "pesados" que Colón buscaría reducir

José Vignatti siempre manifestó que iban a seguir peleando por este tema, que solicitaban un resarcimiento económico. Pero la realidad es que oficialmente Colón no informó de manera oficial como continúa el conflicto. Lo cierto es que el club pierde un patrimonio importante y un jugador con un gran potencial.

Si bien Vignatti manifestó en reiteradas oportunidades que el jugador de 19 años estaba a disposición y que no había sido apartado. La realidad es que arrancó el 2020 como titular ante Central Córdoba, pero después no fue más tenido en cuenta. Galván apenas jugó 9 partidos con la camiseta de Colón marcando un gol ante Estudiantes en el Brigadier López para el triunfo por 3-2.

Braian Galvan Vs Estudiantes de la Plata Nov 2019

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación