Colón

A Colón le surgió un competidor de peso por Brian Fernández

La llegada del delantero santafesino se dilató demasiado debido a diferencias con su representante Cristian Bragarnik, quien maneja una jugosa oferta de un equipo europeo.

Domingo 05 de Enero de 2020

El mercado de pases en el fútbol argentino está dando sus primeros pasos y por ahora son muy pocas las novedades en cuanto a incorporaciones. Lo que abundan son los sondeos, llamados y consultas, pero poco de concreción.

Esto tiene que ver con la gran suba que el dólar tuvo en nuestro país, con lo cual varios jugadores y sus representantes pretenden esperar el devenir del mismo para luego inclinarse por la oferta más tentadora desde lo económico.

La realidad es que la mayoría los equipos de la Superliga están muy lejos de competir económicamente con las ofertas del exterior, incluso con aquellas que realizan algunos clubes de menor calibre de Sudamérica.

Y en este receso el gran anhelo de José Vignatti era contar con Brian Fernández, quien viene de rescindir su contrato con Portland de la MLS de Estados Unidos por evadir el protocolo de recuperación contra las adicciones.

• LEER MÁS: Rafael Gacía ya es oficialmente refuerzo de Colón

Parecía que estaba todo encaminado, incluso el jugador en su cuenta de Instagram le hizo varias veces un guiño a los hinchas y dirigentes sabaleros sobre lo tentado que estaba de aceptar este desafío.

En alguna oportunidad subió la imagen de una camiseta de Colón (la blanca alternativa) con el número 38 que sería el que usaría si se da su contratación, con la inscripción "B. Fernández". También se atrevió a manifestar en dicha cuenta que no necesitaba ni el sueldo para darse el lujo de jugar en el club del cual es hincha fanático.

Su familia, en tanto, no estaba muy de acuerdo con Fernández de que vuelva a jugar a Santa Fe, ya que no lo consideran el ámbito adecuado para seguir adelante en su lucha contra las drogas.

Embed

Pero surgió otro inconveniente en los últimos días de la semana pasada que hizo estancar la operación. Es que en el encuentro que tuvieron Cristian Bragarnik y Luis Hilbert, abogado de Colón, el representante pidió una suma muy importante en dólares para que se realice el acuerdo.

Es que según trascendió, el Portland de la MLS reclama una importante suma de dinero, ya que en su momento desembolsó casi 11.000.000 de dólares para comprarlo al Necaxa de México, donde brilló el santafesino.

• LEER MÁS: Osella insiste en sumar a Prediger y la dirigencia no piensa lo mismo

Y otra información también alejó un poco más a Brian de tener el deseo de vestir la camiseta rojinegra, ya que Fenerbahce estaría interesado en contratarlo debido a que no pudo cerrar la incorporación del inglés Daniel Sturridge, quien se desempeña en Trabzonspor.

Embed
Embed

Será clave el inicio de la semana para saber qué será del futuro de Fernández, quien se muere de las ganas de vestir la Sangre y Luto, aunque no cuenta con el visto bueno de su familia que pretende que siga jugando en el exterior, su representante Cristian Bragarnik reclama una importante suma de dólares para que se dé el acuerdo y encima apareció uno de los gigantes de la Liga de Turquía, que está dispuesto a realizar una importante inversión para contratarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario