Secciones
Diego Osella

Osella insiste en sumar a Prediger y la dirigencia no piensa lo mismo

Si bien no lo hizo público, el DT crece necesario tenerlo en el plantel para acomodar el medio, sin embargo la CD cree que en ese puesto hay nombres suficientes

Sábado 04 de Enero de 2020

El nombre de Sebastián Prediger vuelve a sonar con fuerza en Colón. Más que nada, por la insistencia del entrenador, Diego Osella, que lo considera importante para el proyecto que está encarando en su segundo ciclo en el club. Incluso ya hubo comunicaciones y el volante se mostró incentivado con la posibilidad.

Sin embargo, la dirigencia no estaría tan de acuerdo con esto, ya que considera que hay varios jugadores en ese puesto. Perro actualmente juega para Tigre en la Primera Nacional, pero tiene por delante un importante desafío en la Copa Libertadores, certamen al que accedió tras ganar la Copa de la Superliga.

• LEER MÁS: Gabriel Esparza sembró dudas en el arranque de la pretemporada de Colón

Es cierto que milita en una categoría de ascenso, se muestra vigente y es uno de los contrato más altos. Un tema no menor, ya que por más que el Sabalero esté en la elite, sería todo un tema competir con la suma que recibe todos los meses.

Diego Osella 12.jpeg

De igual modo, por el lado del futbolista no sería el problema, porque quiere una revancha para cambiar su imagen y ponerse la camiseta del club que se volvió hincha.

Sebastián Prediger 2.jpg

Pero si se hila filo, la dirigencia tiene de donde aferrarse también, ya que es el puesto donde más superpoblación hay, amén de los gustos propios: Federico Lértora, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro y, en caso que se lo quiera, también Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi, pero con otras características.

• LEER MÁS: Un exigente arranque de trabajo físico para Colón en modo Osella

La única forma sería que algunos de ellos emigre y por el momento no hay mayores indicios, más que especulaciones. Pero por algo el técnico lo ve como una herramienta que puede cambiar la tónica del grupo, ya que a sus 33 tiene un importante recorrido y muchas batallas.

• LEER MÁS: Diego Osella apuntó a formar a un "Colón que vaya al frente" y sea "sólido"

Justamente la misión de Colón en la segunda parte del campeonato es sumar para incrementar el promedio y se acentúa en la necesidad de no fallar en los nombres. La danza es enorme, pero las concreciones nulas hasta el momento. Quizás tiene que ver con que todo se piensa, hasta el mínimo detalle.

• LEER MÁS: Osella puso en marcha su segundo ciclo en Colón con novedades

Seguramente esto no quedará acá y trascenderá, pero las aguas están divididas puertas adentro respecto a la posibilidad de negociar con Sebastián Prediger, que es titular en el esquema de Néstor Gorosito en el Matador de Victoria. Otro detalle para no pasar por alto. Por las dudas, Diego Osella se la juega.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación