Secciones
Colón

A Leandro Fernández le insisten para venir a Colón

El delantero Leandro Fernández, fanático de Colón, no seguiría en Independiente, con lo cual su hermano Brian lo intenta convencer de juntarse en Santa Fe

Domingo 24 de Mayo de 2020

En una familia futbolera y con el corazón dividido, los hermanos Brian y Leandro Fernández jamás dejaron de ocultar su amor por Colón.

Si bien las carreras de ambos se desarrollaron lejos de sus afectos, Brian fue el primer en poder plasmar el sueño de vestir la camiseta roja y negra.

El resto de la historia es de dominio público: apenas aquellos minutos contra Banfield y un sinfín de hechos que nada tuvieron que ver con lo que los dirigentes e hinchas desearon cuando invirtieron en sus servicios.

La cuarentena sirvió para que Brian se esté poniendo a punto y al regreso de la actividad oficial pueda demostrar todo lo que se espera de él. Claro que hay un dato llamativo que fue tomando color en los últimos días.

LEER MÁS: Colón: Mirá los nuevos videos de Brian Fernández

Algo que no es descabellado, sabiendo que lo que se edificará después del Covid-19 tendrá mucho que ver con lo económico y las apetencias de los equipos de la elite en llegar arriba, pues no existirá hasta 2022 la presión por el descenso.

En este sentido, las instituciones deberán agudizar el ingenio con economías erosionadas y un mercado de pases que seguramente distará de los anteriores. Hablando específicamente de Colón, de aquellos que se pueden ir y los que pueden llegar, el nombre de Leandro Fernández vuelve a surgir por decantación.

LEER MÁS: Reck: "El reclamo de Colón por Pinos no tiene sustento"

Se sabe que su situación con Independiente desembocaría en el alejamiento, con lo cual el delantero que anduvo bien en Vélez, volvió a Avellaneda y cumplió, lo deja con posibilidades de ponerse en el mercado a la espera de una oferta apetecible.

Acá es donde puede ser seducido por su entorno familiar desde lo sentimental, sabiendo que por allí si toma la decisión de unirse a su hermano, seguramente resignará dinero ante otras eventuales ofertas.

Ese primer paso lo sigue dando Brian, quien en las últimas horas volvió a subir a sus redes sociales una sugestiva imagen con Leandro, ambos con la identificación de Colón. El tiempo dirá si al recibir tantas presiones los hermanos conforman la delantera rojinegra en el segundo semestre del año.

Guiño.jpg
Una foto que podría ser realidad después de la pandemia.

Una foto que podría ser realidad después de la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación