Brian Farioli se retiró del vestuario de Colón sin poder caminar. De hecho, el jugador debió ser llevado en andas por Javier Toledo y un integrante del cuerpo médico.
Alivio en Colón luego de conocerse la lesión que sufrió Farioli
En un momento se temió lo peor para el volante de Colón Brian Farioli, pero finalmente la lesión no es tan grave
Alivio en Colón por la lesión que finalmente sufrió Brian Farioli
Si bien no existió ninguna información oficial, se especulaba con que podía tratarse de una lesión grave. Se hablaba de que podía tener comprometido el tendón de aquiles. Más allá de que en el campo de juego, el futbolista se tomaba el gemelo izquierdo, como si se tratara de una lesión muscular.
Pero lo que sin dudas causó impacto fue la forma en la que se retiró de los vestuarios. Aunque con el correr de las horas el panorama se fue aclarando y este lunes, Colón dio a conocer el parte médico.
LEER MÁS: Las peligrosa estadística que Colón se acostumbró a naturalizar
Y es que finalmente, la lesión que sufrió Farioli una lesión miotendinosa del tendón de aquiles. Se trata de una lesión no quirúrgica, pero que lo dejará afuera del resto de la temporada.
Si bien no podrá jugar hasta el año próximo, no deja de ser una buena noticia, teniendo en cuenta que el futbolista no será intervenido quirúrgicamente.