Colón

Amnistía para los socios sabaleros

En las últimas horas, la dirigencia rojinegra dio a conocer una propuesta muy beneficiosa para los hinchas de Colón pensando en los partidos de Superliga y Copa Sudamericana

Viernes 30 de Agosto de 2019

El Club Atlético Colón informa que durante todo el mes de septiembre la institución realizará una amnistía de socios. La misma, consistirá en la condonación de las cuotas adeudadas a los asociados que se encuentren en condición de Baja.

Los socios que se encuentren en la mencionada situación deberán concurrir a la sede social de la institución de lunes a viernes de 9 a 20 o los sábados de 9 a 13 portando DNI y carné de asociado (en caso de poseerlo).

LEER MÁS: Colón sumará un delantero paraguayo

Los costos de afiliación para socios nuevos o en estado de baja durante el mes de septiembre ascenderán al valor de la cuota societaria del mes corriente más 100 pesos correspondientes a la impresión del carné.

Valores de cuotas

Categoría de socios

Activo (varones mayores de 18 años) $ 500

Dama (mujeres mayores de 18 años) $ 400

Cadete (ambos sexos de 14 a 18 años) $ 300

Infantil (hasta los 14 años) $ 250

Carné $ 100

Vale aclarar, que para ingresar ante Rosario Central el domingo de 1 de septiembre se deberá tener la cuota de agosto/19 paga. Para aquellos que se adhieran a la amnistía, deberán realizar el trámite correspondiente en la sede social, antes del encuentro.

Además hay que tener en cuenta, que en septiembre Colón jugará cuatro partidos como local, el domingo 1 de septiembre a las 11 con Rosario Central, luego ante San Lorenzo (podría ser el 14 de septiembre), frente a Atlético Mineiro el jueves 19 a las 21.30. Y el último fin de semana recibirá a Argentinos Juniors.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario