Colón

Así confirmó el Pulguita Rodríguez su llegada al Sabalero

Colón dio el golpe en el mercado de pases al contratar al máximo ídolo de Atlético Tucumán, de donde se despidió con un emotivo video.

Lunes 07 de Enero de 2019

El domingo trajo hasta aquí, como lo anticipó UNO Santa Fe, la novedad que Colón dio el golpe en el mercado de pases al contratar a Luis Miguel Rodríguez, máximo ídolo de Atlético Tucumán.

El atacante se ausentó de los dos últimos entrenamientos del Decano, ya que estaba negociando con los dirigentes sabaleros, con los que llegó a un acuerdo para firmar un contrato de dos años y medio.

El atacante, que acaba de cumplir 34 años y anteriormente jugó en Racing de Córdoba y Newell's, pasará a formar parte del patrimonio de Colón, que le comprará el pase. 

Se esperaba que los dirigentes dieran el golpe en el mercado de pases, ya que en un momento se apuntó a Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Yony González, todos jugadores del Junior por los cuales se debía realizar una importante inversión.

Pero tras algunos días de negociaciones y apoyados en las ganas del jugador de cambiar de aire y de hacer una diferencia económica importante, Atlético Tucumán hizo oficial el alejamiento del Pulguita para jugar en el Sabalero.

Así lo dio a conocer el Decano en su cuenta de Twitter: "Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones". 

Mientras que a los pocos minutos Atlético publicó un video, donde el Pulguita se despide de los hinchas del Decano y confirma su llegada al Sabalero.

Embed

¿Te gustó la nota?