Colón

Así quedó Colón en la Zona 2 de la Copa de la LPF

Colón empató con Independiente pero Lanús le dio una mano para continuar con chances de poder acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Lunes 18 de Abril de 2022

Colón empató con Independiente 2-2 en condición de local, estiró a 6 las fechas sin victorias y está fuera de la línea de clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El cierre de la 10ª fecha le entregó una leve sonrisa a los efectos de continuar con chances de poder seguir ilusionado a la clasificación en una de las tres competencias que está afrontando el equipo de Julio César Falcioni.

Estudiantes goleó como visitante 6-1 a Barracas Central; Tigre superó como local 2-1 a Huracán y Aldosivi superó en Mar del Plata 1-0 a Rosario Central. Los tres parecen firmes rumbo a la fase final.

LEER MÁS: "Colón estuvo a la altura pero a veces el resultado confunde"

Claro que Boca no puede ganar en La Bombonera, igualó 1-1 ante Lanús y llegó a los 17 puntos, tres más que Colón, en lo que parece ser un mano a mano para ese bendito cuarto lugar.

Colón visita este martes a Huracán y el viernes llegará al Brigadier López el líder Estudiantes. Después restará visitar a Arsenal para cerrar la fase de grupos ante Vélez en Santa Fe.

Por su parte, Boca será anfitrión de Godoy Cruz el miércoles, visitará a Central Córdoba (SdE), esperará por Barracas Central y terminará como visitante ante Tigre.

Zona2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario