Colón

Así será la venta de entradas para el duelo entre Colón y Sol de Mayo

La organización de la Copa Argentino difundió los precios de las localidades para el partido del próximo miércoles en Rafaela por los 16º de final

Sábado 24 de Agosto de 2019

Colón y Sol de Mayo de Río Negro se enfrentarán el miércoles próximo, desde las 14.40, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, por los 16º de final de la Copa Argentina.

En primera instancia iba a disputarse en el estadio de Racing de Trelew, pero la AFA no lo autorizó y por se trasladó a la Perla del Oeste, que benefició claramente al Sabalero, que apenas deberá hacer 100 kilómetros en comparación a su rival, que tendrá 1.200 por delante.

• LEER MÁS: Boca estaría interesado en el juvenil Facundo Farías de Colón

Por lo pronto, ya se conoció cómo será la venta de entradas para el encuentro que definirá al rival de Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes en la próxima instancia. La popular valdrá 400 pesos y la platea 800 pesos.

Venta de entradas para el público de Sol de Mayo de Río Negro

- Miércoles 28 desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares en boleterías del estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Venta de entradas para el público de Colón

- Martes 27 de agosto, de 11 a 18, venta de populares y plateas en boleterías del estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

- Miércoles 28, desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de remanente en boleterías del estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario