Ovación

"Atlético Tucumán igualó la oferta que le hizo Gimnasia"

Mario Leito presidente de Atlético Tucumán manifestó que su club le acercó al Pulga Rodríguez una oferta similar a la de Gimnasia para intentar repatriarlo

Martes 15 de Junio de 2021

El futuro del Pulga Rodríguez es una incógnita. El delantero es pretendido por Colón (vence su contrato el 30 de junio), Gimnasia y Atlético Tucumán. Y todos confían en llegar a un acuerdo. Aunque el Sabalero aún no se sentó a conversar con el jugador pero lo hará en los próximos días.

Este martes, Mario Leito, presidente del Decano dialogó con FM Late 93.1 y allí se refirió a la situación del goleador que viene de ser campeón con Colón. Y allí brindó detalles respecto a la oferta que le realizaron para intentar repatriarlo. A la vez que se mostró optmista en lograr concretar la vuelta del oriundo de Simoca.

Cuando le preguntaron si pensaba que el Pulga podía volver respondió: "Yo creería que sí. Cuando salió campeón y vino a Tucumán, hizo declaraciones que ya anteriormente había hecho. Nosotros habiéndolo escuchado y sabiendo que el deseo es jugar nuevamente en Atlético. Nos reunimos con él y Miguel (Abbondándolo) le expresó nuestro deseo que tenemos para que vuelva a la institución".

LEER MÁS: Colón recibió el OK de Burián para renovar su contrato

Para luego agregar "En el día de ayer (lunes) le hicimos un ofrecimiento muy importante y veremos si podemos avanzar en su regreso. Él está muy interesado en empezar a entrenar rápidamente y Miguel Abbondándolo ya tuvo tres reuniones con el Pulga Rodríguez y la propuesta que le hizo ayer fue superadora. Con el ánimo y el deseo de que pueda volver, nosotros cumplir el sueño de los hinchas".

Siguiendo con los detalles de la negociación expresó: "Sé que la propuesta de Gimnasia es importantísima, pero la nuestra es similar y considero que ahora empezará a contar otras situaciones y estamos muy tranquilos. Él nació con nosotros y Atlético le dio todo, como él le dio todo al club".

Y finalizó: "El Pulga sabe del cariño y afecto que tenemos por él y le hicimos una propuesta muy importante y muy interesante. En las próximas 72 horas creemos que vamos a tener la respuesta de Pulga. Sabemos que Colón quiere renovarle y que Gimnasia también está negociando. Vamos a esperar con mucha calma".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario