Colón

Atlético Tucumán puso fecha límite para negociar con Bianchi

El Decano se instaló en Buenos Aires para jugar un amistoso ante Patronato, aunque los dirigentes establecieron un plazo para negociar jugadores.

Lunes 13 de Enero de 2020

Con mucha ansiedad se aguarda el regreso a nuestro país de José Vignatti, el único capaz de bajar el martillo para extender la serie de caras nuevas en Colón.

Mientras el equipo de Diego Osella continúa su pretemporada en nuestra ciudad, a la espera de tener su primer amistoso este martes frente a Sportivo Las Parejas, luego del frustrado ensayo con Unión (Sunchales), el mercado ingresa en una zona de definiciones.

Esto es independiente de lo que pueden llegar a resolver los dirigentes de la Superliga. Es que la petición de algunos clubes de estirar una semana el regreso de la actividad, la realidad es que el viernes 24 de enero debiera iniciarse 17ª fecha.

Los rojinegros, que ya cuentan con Rafael García y Brian Fernández, pero el nuevo orientador espera por un defensor central y un volante central, sin dejar de lado que si hay opciones en otras posiciones se van a evaluar.

LEER MÁS: José Vignatti vuelve de su viaje para definir varios temas en Colón

Siempre, al menos desde unas semanas atrás a esta parte, el objetivo de Osella fue poder contar con Bruno Bianchi, el ex-Unión, quien actualmente está en Atlético Tucumán. Las negociaciones avanzaron a punto tal que el defensor tiene todo arreglado con el Sabalero.

La principal traba es poder salir del Decano, más aún cuando las informaciones que llegan desde el Jardín de la República hablan de que no llegó ningún ofrecimiento concreto.

La realidad es que anoche el plantel que orienta Ricardo Zielinski viajó a Buenos Aires con 28 jugadores, entre los que figura Bianchi. Este lunes los tucumanos disputarán un partido amistoso frente a Patronato.

Como el principal objetivo de Atlético es afrontar la Copa Libertadores, donde tendrán el ida y vuelta con The Strongest, el miércoles 5 de febrero en La Paz, para disputar la revancha el miércoles 12 en el Monumental José Fierro.

LEER MÁS: VIDEO: Así sería el proyecto de la impactante nueva sede de Colón

Entonces, por la proximidad de la Superliga, y estos dos choques que pueden asegurarles un importante ingreso de dinero, más los 6 partidos mínimos por fase de grupos, hacen que todos los directivos tucumanos pusieron el viernes 17 como fecha límite para negociar jugadores. Y Bianchi, que por su lado presiona para venir a Santa Fe, sabe también que son pocos días los que tiene para cambiar de club.

En Vignatti, un mercado pobre donde cada dólar vale muchísimo, y la puja entre lo que uno ofrece y otro pretende se conocerá, tal vez mucho antes del límite establecido, si los rojinegros cuentan con el defensor solicitado desde el mismo momento de la vuelta de Osella al banco sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario