Secciones
Colón

VIDEO: Así sería el proyecto de la impactante nueva sede de Colón

En las últimas horas se conoció en las redes sociales cómo sería la idea que impulsa la dirigencia que encabeza el presidente José Vignatti. ¡Miralo!

Domingo 12 de Enero de 2020

En una de sus últimas conferencias de prensa, el presidente de Colón, José Vignatti, contó la idea de avanzar un proyecto ambicioso para reformar la sede. Más que nada enfocado en algo moderno y de estilo europeo. Lógicamente que esto viene por en efecto encadena por la terminación del cerramiento del estadio con la cabecera sur, que le permitirá ampliar la capacidad del Brigadier López y pasar a ser uno de los más grandes de la Argentina.

• LEER MÁS: Colón presentó a Brian Fernández con un video que sacudió las redes sociales

Hasta el momento no se tenían mayores detalles al respecto, pero se esperaba que hubieran avances este año, haciendo la salvedad que en junio habrá elecciones. Sin embargo, el titular sabalero manifestó que se había puesto un alto a todo por darle prioridad a lo deportivo, ya que el equipo está comprometido con el descenso.

• LEER MÁS: El nuevo Colón que diagrama y sueña Diego Osella

En pocas palabras, se piensa utilizar gran parte del presupuesto a la confección del armado del próximo plantel. Tanto es así como se hizo un gran esfuerzo en contratar a Brian Fernández, como primera medida. Pero volviendo a lo anterior, en las últimas horas se conoció en las redes sociales un video de una nueva maqueta de lo que sería la flamante fachada del Cementerio de los Elefantes.

• LEER MÁS: Colón perderá a su "joyita" por una irrisoria suma de dólares

Luce impactante, sobre todo el ingreso por calle Juan José Pasó. La meta es que sea contiguo a la sede para hacer una estructura general. Desde ya, sería algo que demandaría de varios millones de pesos, por lo que habrá que ver a partir de cuando puede ser viable. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario