Colón

Bernardi entre algodones para jugar ante Patronato

El volante de Colón Christian Bernardi sufrió una molestia en el nervio ciático y por ese motivo fue sometido a un estudio. En duda para jugar ante Patronato

Viernes 29 de Octubre de 2021

Este viernes, luego de la práctica matutina que realizó Colón, el volante cordobés Christian Bernardi acusó una molestia en el nervio ciático y por ese motivo fue sometido a un estudio para determinar los pasos a seguir. En función de los resultados, se sabrá si puede estar ante Patronato.

A menos de tres días del partido ante el Patrón, la realidad indica que por ahora Bernardi es duda para estar dentro de la formación titular. Dependerá de la evolución, ya que no se trata de una lesión muscular que en ese caso ya lo hubiese marginado.

LEER MÁS: Colón y el desafío de recuperar solidez como visitante

Por ello, llevará adelante sesiones de fisioterapia y analgésicos para intentar desinflamar la zona. Serán claves las próximas horas para saber si experimenta alguna mejoría. En caso de no llegar al encuentro del lunes, es un hecho que su reemplazante será Rodrigo Aliendro.

Un dato que refuerza la importancia de Bernardi en el equipo, indica que el volante es uno de los tres futbolistas con asistencia perfecta. El exInstituto jugó los 18 partidos del torneo, sumando 1283' en cancha. Los otros dos que estuvieron en todos los encuentros son Federico Lértora y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario