Colón

Bernardi tendría una molestia y sería evaluado en Colón

El volante de Colón, Christian Bernardi, tendría una molestia física y por eso sería evaluado para ver si puede ser considerado para jugar ante Independiente

Viernes 29 de Julio de 2022

Colón sigue adelante con su preparación para el partido del lunes en el estadio Brigadier López, a partir de las 21.30, ante el convulsionado Independiente por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Una de las semanas denominadas "largas" que le sirven al DT Sergio Rondina para apuntalar su idea y terminar de conocer al plantel que heredó tras la salida de Julio Falcioni, producto de los pobres resultados.

Pensando en dicho compromiso, se perfilaban dos variantes cantadas: las vueltas de los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado por Joaquín Novillo y Agustín Ojeda, respectivamente. Sin embargo, habría un jugador con una molestia física que pone un alto a esta idea primaria: Christian Bernardi.

Cristian Bernardi.jpg
Christian Bernardi sería duda en Colón para jugar ante Independiente por un dolor.

Christian Bernardi sería duda en Colón para jugar ante Independiente por un dolor.

Tendría un dolor en la cadera producto de un golpe y por eso sería evaluado par ver si puede ser tenido en cuenta. Un jugador indispensable para el cuerpo técnico por su versatilidad y la posibilidad de jugar en cualquier puesto del mediocampo. Incluso de punta.

• LEER MÁS: A 27 años del histórico Ascenso de Colón a Primera División

Con Sergio Rondina arrancó por izquierda y también como interno. No sería algo grave, pero se trata de ser cautos, ya que todavía quedan dos prácticas por delante para ver si puede llegar a pleno. Hoy quizás el escenario lo tiene en duda.

• LEER MÁS: Facundo Farías armó su equipo ideal del fútbol argentino

El domingo será clave, ya que será exigido en una práctica de fútbol, donde Huevo enfatizará en las acciones de pelotas paradas, como suele hacer en la previa de los partidos desde que tomó las riendas en Colón. En base a cómo responda, se elevará la lista de concentrados y se ultimará la formación para jugar ante un urgido Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario