Secciones
Colón

Juan Francisco Bauza no volverá a Colón

El delantero debía retornar al Sabalero, dueño de su pase, sin embargo renovó contrato con el Csikszereda de Rumania. A la vez que extendió su contrato con Colón

Miércoles 01 de Julio de 2020

El delantero de Colón Juan Franciso Bauza (24 años) seguirá en Rumania, si bien su préstamo finalizaba el 30 de junio, el Csikszereda renovó el vínculo por un año. De esta manera, automáticamente Colón extendió el contrato con el entrerriano hasta junio del 2022.

Bauza quien fue prestado en las últimas temporadas, debutó con la camiseta rojinegra en 2016 de la mano de Paolo Montero y jugó cuatro partidos en Colón. Su debut se produjo el 22 de octubre de 2016 en la derrota de Colón como local ante Patronato por 1-0. Ese día, ingresó a los 13' del complemento reemplazando a Adrián Bastía.

LEER MÁS: Pasculli: "No sé por qué no me llaman de Colón"

Pero a la temporada siguiente fue cedido a Juventud Unida de Gualeguaychú. Y luego se puso la camiseta de Gimnasia de Mendoza. A mediados del año pasado fue prestado al Górnik Zabrze de Polonia y a principios de este 2020 pasó al fútbol rumano.

Si bien Colón lo fue cediendo en las últimas tres temporadas y no lo mantuvo en el plantel, la realidad indica que confian en sus condiciones. Por ello le extendieron el vínculo hasta junio del 2022 para que siga perteneciendo al club y no perder capital futbolístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario