Secciones
Colón

Brian Fernández no gana para sustos en Colón

La camioneta del delantero de Colón Brian Fernández, quedó destrozada en un accidente protagonizado por un amigo del jugador que estaba al volante

Sábado 11 de Julio de 2020

Brian Fernández, delantero de Colón, nuevamente es protagonista, aunque esta vez de manera indirecta, de un hecho que excede el fútbol propiamente dicho.

El jugador, como se sabe, inició la cuarentena con el cuerpo técnico rojinegro en el Hotel de Campo de Colón, pero cuando avanzó el tiempo de confinamiento en Argentina, se recluyó en una finca de Desvío Arijón para continuar con su preparación, a la espera del regreso del fútbol.

Este viernes, mientras entrenaba con su suegro tuvo una noticia realmente triste. Un amigo, al que le había prestado su camioneta Mercedes Benz, protagonizó un accidente de importante magnitud.

LEER MÁS: Una promesa de Colón, en el radar de un equipo de Europa

En la denominada curva Fraga de Santo Tomé, el amigo de Brian Fernández volcó de manera tal que el vehículo quedó fuera de control y tirado en la banquina.

mercedes.jpg
Esta era la camioneta de Brian Fernández que quedó destruida.

Esta era la camioneta de Brian Fernández que quedó destruida.

Los transeúntes y automovilistas que pasaron por el lugar lo socorrieron y si bien el conductor no recibió heridas de gravedad, fue traslado para ser atendido al Samco de Santo Tomé.

De acuerdo a los informes policiales, el siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 443 de la Ruta Nacional Nº 11 y la camioneta de un alto valor económico quedó destruida fuera de la carpeta asfáltica y por suerte solo se trata de daños materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación