Colón

Bruno Bianchi: "Colón tiene que superarse cada semana"

El capitán de Colón, Bruno Bianchi, se refirió al presente del equipo después de sumar siete puntos en tres fechas. "Nos supimos adaptar bien a esta idea", tiró

Martes 17 de Noviembre de 2020

La solidez de Colón arranca de atrás para adelante y en este sentido, Bruno Bianchi es uno de los jugadores importante en la estructura defensiva del equipo. Además de llevar la cinta de capitán, sus actuaciones le brindan mucha seguridad al arco defendido por Burián.

El nicoleño charló con radio Gol 96.7 el día después de batir a Central Córdoba y en el inicio hizo mención al esquema táctico que plantean. Al respecto aseveró: "Depende mucho de las características de los jugadores para jugar de determinada manera, nosotros lo tenemos. Nos supimos adaptar bien a esta idea, bancarla a morir porque nos está dando resultados. Cada uno hace lo que cumple y hay que comprometerse siempre para que las cosas salgan bien".

Más adelante reconoció que "el técnico nos hizo convencer de esto, tiene que ver con su manera de plantear las cosas, después durante el torneo pasaremos por etapas donde habrá distintas situaciones, es importante lo que logramos hasta ahora y le da confianza al plantel".

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Soy de festejar poco los goles"

Bianchi fue elegido capitán de este proceso, aunque prefiere minimizar la situación, al opinar que "me tocó también en otros clubes, más allá de eso, los protagonistas y capitanes somos todos, tenemos que tirar para el mismo lado, por ahí hay gente que no piensa igual, pero siempre hay que hablarlo para estar en la misma sintonía, si todos vamos para el mismo lados vamos a lograr algo".

Respecto al presente de Bernardi, otra de las figuras del conjunto sabalero, el defensor expresó que "son jugadores que pasan por momentos y cosas, ese contagio positivo lo está sintiendo, tienen ganas de conseguir cosas, trabajar para que todos tengamos una mejor, allí las críticas pasan a segundo plano".

LEER MÁS: Colón: el gol de Pulga Rodríguez es furor en las redes sociales

Con muchos jugadores que vienen desde el banco y parece pedir pista, Bianchi coincidió en opinar que "la competencia es muy interesante, los chicos también se ven motivados, es muy importante. Son las primeras experiencias que viven de cerca. Es lo que viene de abajo en el club y nos va a ayudar. Los veo concentrados, con objetivos claros en los roles que ocupan, es un complemento de todo, el plantel está bien y hace que todos nosotros también".

En la parte final, se proyectó en el próximo rival, Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional. Al respecto aseveró: "Sabemos que es un equipo intenso, nos vamos a preparar de la mejor manera y que queden los tres puntos acá que será importante para nosotros. Hay que superarse cada semana, miramos el próximo partido, si más adelante peleamos instancias importantes será mucho mejor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario