Colón

Buenas noticias en Colón con los hisopados "no detectables"

Colón reveló una información importante en la previa del partido contra Boca de la 13ª fecha de la Liga Profesional. ¿Qué arrojaron los hisopados?

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Colón entrenó este jueves desde las 16 pensando en el partido ante Boca del domingo que viene en La Bombonera, a las 20.15, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Previamente, el plantel se sometió a los hisopados que estipula AFA, 72 horas de los partidos.

La merma de contagios es notoria en la ciudad, aunque se sigue enfatizando en los cuidados y por eso, si bien es cierto que algunas cosas se flexibilizaron, la responsabilidad y conciencia se mantiene. Esto hizo que los resultados fueran no detectables, por lo que Eduardo Domínguez puede avanzar en la planificación final.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con Nicolás Lamolina como árbitro?

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a Primera División para el partido frente a @BocaJrsOficial, arrojaron resultados no detectables", apuntó el comunicado que el club difundió en las redes sociales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1441517094705713152

El grupo trabajará este sábado por la mañana en el predio Ciudad Fútbol y después del almuerzo emprenderá el viaje a Capital Federal para esperar concentrado este duelo de alta exigencia, con la misión de volver a ganar en un escenario donde solo ganó dos partidos en los últimos 26 años. Las rachas están para romperse y a eso apunta Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario