Colón

Burián: "El amigo Vignatti tendrá que aflojar la billetera"

Leonardo Burián confirmó que continuará en Colón. "Lo hablé telefónicamente con Vignatti, cuando llegue a Santa Fe lo hablaremos personalmente", tiró.

Domingo 20 de Junio de 2021

Los dirigentes de Colón, encabezados por el presidente José Vignatti, tienen varios frentes por resolver. Luego de garantizar la continuidad del entrenador Eduardo Domínguez, quien debe firmar su nuevo contrato, todos los cañones apuntan a retener a Luis Rodríguez y Leonardo Burián, quienes arrancarán la pretemporada con el plantel.

Es que en el caso de Leonardo Burián, el arquero terminó en un gran nivel en la Copa de la Liga Profesional, apareciendo con sus intervenciones en los momentos justos para que Colón se quede con su primera estrella. Por eso uno de los pedidos de Domínguez es que le renueven el contrato.

LEER MÁS: Todos los caminos del Pulga Rodríguez conducen a Colón

Vale recordar que Leonardo Burián llegó en junio de 2018 a Colón, por una gestión exclusiva del presidente José Vignatti, y rápidamente se convirtió en un referente del equipo, donde fue una figura fundamental para llegar a la final de la Copa Sudamericana 2019 y para lograr el título en la Copa de la Liga Profesional.

Leonardo Burián habló con Dame Radio por LT9 (AM 1150), donde se refirió al título logrado en la Copa de la Liga Profesional y admitió que "están hablando" su continuidad en Colón, mientras que también afirmó que "seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual".

Leonardo Burián 1.jpg
Leonardo Burián aseguró que tendrá una reunión con José Vignatti para definir su continuidad en Colón.

Leonardo Burián aseguró que tendrá una reunión con José Vignatti para definir su continuidad en Colón.

"Jamás le cerré las puertas a Colón. Seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual, ya lo he hablado telefónicamente con el presidente (José Vignatti), pero cuando llegue a Santa Fe nos vamos a sentar a hablar personalmente, porque así se resuelven las cosas más fácil", destacó Leonardo Burián, mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones en Uruguay.

LEER MÁS:

Pero no se quedó allí y Leonardo Burián agregó: "Estoy contento y más ahora que se van dando los resultados y que tenemos cosas importantes por disputar, que clasificamos a una Libertadores nuevamente. Si se van dando los objetivos que nos planteamos y me cierra lo económico no tengo problema en continuar en Colón".

Mientras que en la parte final de la entrevista, desde su Melo natal, le dejó un mensaje al presidente José Vignatti entre risas y afirmó: "Va a tener que soltar la billetera el amigo. Díganle que afloje el bolsillo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario