Ovación

Cáceres: "Buscaremos hacer nuestro juego ante Colón"

Julio César Cáceres, DT de Olimpia, se refirió al partido de este miércoles ante Colón, e indicó: "Nosotros no estuvimos en plenitud en Asunción".

Miércoles 18 de Mayo de 2022

El Olimpia de Julio César Cáceres llegará este miércoles al Brigadier López para visitar a Colón, en busca de un resultado positivo que lo deje en carrera por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Y en la previa del partido ante Colón, Julio Cáceres se refirió a lo que representa el partido para Olimpia y arrancó diciendo: "Uno siempre tiene preocupaciones, más todavía cuando somos bastante limitados en los últimos meses por las lesiones y las suspensiones. Pero siempre tratando de buscar el mejor equipo para seguir peleando. Más que nunca mañana va a correr mucho por el convencimiento de los muchachos, de la forma en que tienen que plantarse en el campo y ser bastante disciplinados para contrarrestar las virtudes del rival".

Mientras que luego, Julio Cáceres indicó: "Ellos (por Colón) han hecho un gran partido contra nosotros en Asunción, nosotros en esa ocasión no estuvimos a plenitud, no tuvimos un buen partido como pretendíamos hacerlo, pero este es un nuevo compromiso, estamos jugando fuera de casa; vamos a cuidar todos los detalles y tratar de hacer nuestro juego. Intentaremos siempre defender el arco como tiene que ser y a la hora de jugar también vamos a tratar de explotar las virtudes que tenemos".

"Colón es un equipo que sabe defenderse bien y a la hora de ir al ataque lo hace bien también, son bastantes rápidos, tienen jugadores que pelean todo, en ningún momento se desarman. Esa parte tenemos que cuidar, estar bien firmes durante todo el partido, seguramente posibilidades para marcar vamos a tener", mencionó el entrenador de Olimpia.

Julio César Cáceres adelantó que Olimpia saldrá a proponer también por la necesidad que tiene de rescatar por lo menos un punto si quiere seguir con chances de llegar a octavos de final. "A diferencia del partido anterior, ellos saben también que tienen que aprovechar la localía. Creo que ambos equipos están en condiciones de hacer un buen partido, nosotros venimos con el objetivo de poder sumar, vamos a tratar de hacerlo de la mejor forma", reveló.

"Vamos a optar por los jugadores que tengan oficio en sus posiciones, es un juego muy importante y no queremos dar muchas oportunidades. Con los que vinimos ya hemos tratado de replantear todo eso (ausencias de jugadores importantes) y vamos a tratar de poner siempre lo mejor", remató Julio César Cáceres en la previa del partido entre Colón y Olimpia.

Fuente: Versus

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario