Colón

Cambiaría también la hora del duelo entre Colón y Platense

Por las altas temperaturas, sumado a una sugerencia de Agremiados, cambiaría la hora del cotejo entre Colón y Platense de la 20ª fecha de la Liga Profesional

Jueves 28 de Octubre de 2021

Desde la fecha pasada, comenzó a ser charla la posibilidad contemplar que los partidos no arranquen antes de las 17, producto de las altas temperaturas que se vienen dando. Producto de la agenda cargada de partidos y como solo hay dos señales que televisan, la franja está muy ajustada y por eso varios partidos se juegan a las 13.30 o 14.30, momento cuánto más calor hace. Entonces, ya se tomaron cartas en el asunto y se produjo la variante del partido entre Unión y Rosario Central de la 19ª fecha de la Liga Profesional, que pasó a las 15.45. Esto podría ir en consonancia para el choque entre Colón y Platense en el Brigadier López.

Santa Fe es uno de los lugares donde el clima cálido es más notorio en los equipos de la Liga Profesional y por eso, habría muchas chances de que se modifique la hora, ya que está pautado para el sábado 6 de noviembre, a las 13.30. Existieron reuniones al respecto en Buenos Aires, donde se tocó este tema.

Colón calor.jpeg
Cambiaría también el horario del partido entre Colón y Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional. UNO Santa Fe | José Busiemi

Cambiaría también el horario del partido entre Colón y Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional. UNO Santa Fe | José Busiemi

Además, sería también una sugerencia de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para preservar la saludos de los jugadores. El fiel reflejo de lo que pasa es que en cada tiempo, los árbitros detienen las acciones para que se concrete la hidratación. Acá se aplicaría el sentido el común, aunque resaltando que siempre la prioridad de horarios la tendrán los equipos grandes.

• LEER MÁS: Facundo Garcés, entre los centrales más valiosos de la Liga

Así las cosas, la gente de Colón va haciéndose de que en la 20ª fecha, el partido será más tarde, aunque sin precisar la hora. Más que nada, porque quién baja el martillo siempre es la televisión, en este caso ESPN y TNT Sports, que tienen los derechos.

• LEER MÁS: "Está normado, los hinchas de Colón no pueden venir a Paraná"

Esto será expansivo a otros partidos, cayendo por decantación que se reacomoden las grillas ya confirmadas. Novedades a todo momento en estos días respecto al tema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario