Colón

Chicco: "Es un punto que no sirve para nada en Colón"

El arquero de Colón, Ignacio Chicco, fue autocrítico por el 0-0 ante San Lorenzo y que asumen riesgos ante "la complicada situación", en charla con UNO Santa Fe

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Colón se fue del Brigadier López este miércoles por la tarde con una sensación agridulce por el empate 0-0 ante San Lorenzo por la 19ª fecha de la Liga Profesional. Por un lado, se cortó la racha de tres derrotas en fila, pero por otro, se llegó a las cuatro sin ganar y cada vez más lejos de la zona de Copa Sudamericana. En un mano a mano con UNO Santa Fe, el arquero Ignacio Chicco hizo una contundente autocrítica sobre la sequía y la floja campaña.

"Nos vamos disconformes, porque es un punto que no sirve para nada, solo para sumar en la tabla. Nos preparamos con la ilusión de quedarnos con los tres puntos, pero no pudimos. Por lo menos mantuvimos el arco en cero. El partido se dio así y ya en un par de días tenemos revancha de nuevo", comentó.

• LEER MÁS: Marini analizó el empate de Colón ante San Lorenzo en casa

Asimismo, explicó: "Fue un partido donde no nos generaron. Lógico que es importante terminar con el arco en cero, dando a entender que en la parte defensiva se hizo un buen laburo, pero quedamos disconformes porque queríamos los tres puntos".

• LEER MÁS: La barra de Colón y una bandera de "apriete" a jugadores y dirigentes antes del partido

"Es una situación que ahora nos toca a nosotros y le puede pasar a cualquier equipo. Asumimos la situación y por eso asumimos los riesgos. Salimos a todos los partidos con la intención de ganar", recalcó.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón ante San Lorenzo

En el cierre de la charla, Ignacio Chicco fue al hueso: "Hay que hacer hincapié en buscar los tres puntos y no conformarnos con uno".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario