Colón

¿Christian Bernardi en duda para jugar ante Vélez?

Este jueves, Christian Bernardi trabajó de manera diferenciada por una molestia en el tobillo izquierdo, el mismo que se lesionó ante Huracán

Jueves 05 de Agosto de 2021

El plantel de Colón entrenó este jueves por la tarde y la novedad saliente tuvo que ver con Christian Bernardi. El volante cordobés trabajó de manera diferenciada como consecuencia de una molestia en el tobillo izquierdo. El mismo en el cual sufrió un esguince en el calentamiento previo al partido ante Huracán.

Apenas iniciado el segundo tiempo ante el Globo debió pedir el cambio. En un momento se pensó que tendría un plazo de recuperación de dos semanas. Sin embargo y para sorpresa de todos, estuvo desde el arranque en el encuentro ante Godoy Cruz, cuando apenas habían pasado cuatro días.

LEER MÁS: Las secuelas que dejará el reclamo por los premios en Colón

Y ante el Tomba fue reemplazado a los 14' del segundo tiempo. Está claro que no estaba al 100% físicamente y por eso apenas pudo jugar una hora. Pero ante la importancia que adquirió en el equipo y las ganas que tenía de jugar, hizo que Eduardo Domínguez lo incluyera en la formación titular.

Lo cierto es que a tres días del partido ante Vélez, Bernardi no entrenó con el resto del plantel y se lo va a esperar para saber si llega al cotejo frente al Fortín. En caso de no hacerlo, el entrenador comenzará a analizar distintas variantes. Aunque está claro que por ahora no está descartado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario