Colón

Colón acelera por un delantero en un contexto complicado

Colón necesita reforzar el ataque. El Pulga Rodríguez se quiere ir, Morelo está lesionado y Fernández no será tenido en cuenta. Hay dos nombres en carpeta

Jueves 04 de Febrero de 2021

Eduardo Domínguez pretende cuatro refuerzos para encarar el próximo torneo. Uno de ellos ya se sumó al plantel como es el caso del volante Alexis Castro, pero pretende un zaguero, un mediocampista ofensivo y un delantero. Sin dudas que el ataque, es donde menos variantes tiene el técnico sabalero.

El panorama en cuanto a los delanteros no es nada alentador. Ya que para arrancar el campeonato, la delantera del Sabalero tendría que estar conformada por Tomás Chancalay junto a Tomás Sandoval y como recambio algunos de los juveniles que vienen entrenando con el plantel.

De allí la necesidad imperiosa de sumar un delantero. Se sabe que Luis Rodríguez pretende irse, por ahora no existe acuerdo respecto a su salida, ya que el presidente de Colón José Vignatti no lo quiere dejar ir y quiere que cumpla con su contrato hasta junio.

LEER MÁS: Domínguez y el desafío con el primer refuerzo de Colón

Pero el jugador ya públicamente manifestó que su cabeza ya no está más en Colón y el propio Eduardo Domínguez respeta su decisión. Por lo cual, habrá que seguir negociando, pero está claro que se trata de un foco de conflicto entre un jugador que quiere irse y la dirigencia que busca retenerlo.

En el caso de Wilson Morelo, el delantero colombiano fue operado a fines de diciembre luego de sufrir la fractura de la clavícula en el partido ante Banfield. Si bien no se precisaron los tiempos de recuperación, se menciona que el delantero recién sería tenido en cuenta para el mes de marzo, con lo cual se perdería varios partidos.

Y a eso hay que sumarle lo de Brian Fernández quien se encuentra en Buenos Aires, en una clínica llevando adelante su rehabilitación. Se especula con que a fines de febrero estaría volviendo a Santa Fe, pero la realidad indica que el técnico de Colón no lo tendrá en cuenta en lo inmediato.

LEER MÁS: Los rivales de Colón y el Clásico en la 13ª fecha como local

Por todos estos motivos, es que Colón acelera para buscar un delantero. En ese sentido Domínguez está desde hace días manejando un nombre, de un jugador que no sería tenido en cuenta en su equipo y que sería accesible desde lo económico para que se sume al plantel.

No obstante, en las últimas horas se mencionó que le habrían acercado otro nombre a la dirigencia sabalera y que Domínguez habría dado el ok. Así las cosas, serían dos los nombres en carpeta para reforzar el ataque, aunque llegaría uno solo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario