Colón

Colón: Brian Fernández sigue muy activo con sus tatuajes

Brian Fernández, delantero de Colón, aprovecha su tiempo libre para agregar más tatuajes a su cuerpo. Mirá lo que hizo ahora

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Si algo sigue marcando el día a día de Brian Fernández como jugador de Colón es su permanente movimiento y actividad fuera de los entrenamientos, algo que cautiva a sus seguidores en redes sociales, ultimamente con una serie de tatuajes que sumó a su cuerpo.

El hombre que vino al Sabalero para cumplir un sueño, trabaja con intensidad para llegar de la mejor manera al inicio de la actividad oficial. A priori, la intención del DT Eduardo Domínguez es darle protagonismo junto a Wilson Morelo en la línea de ataque.

LEER MÁS: El jugador de Colón que se tatuó a su hijo en la espalda

Días pasados, UNO Santa Fe daba cuenta de que el artillero aprovechó su tiempo libre para tatuarse la cara de uno de sus hijos, Milan, en clara muestra del amor por uno de sus familiares directos.

Gracias nuevamente seguimos @garagetattoo_ . Delfina
View this post on Instagram

Gracias nuevamente seguimos @garagetattoo_ . Delfina

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on

Pero todo no quedó allí, pues Fernández volvió a subir en sus redes sociales un nuevo trabajo en su espalda, que también comprendió tatuarse el rostro de su hija Delfina y su mujer Araceli.

LEER MÁS: Colón podría renovar con Chancalay para luego negociarlo

Luego de iniciar la cuarentena junto al cuerpo técnico rojinegro, Brian Fernández alquiló una propiedad en Desvío Arijón donde prosiguió con su preparación. Ya desde el 10 de agosto se unió al plantel para el inicio de la pretemporada.

Actualmente habita en un complejo donde también reside el cuerpo técnico que comanda Domínguez, incluso en varias ocasiones el propio goleador mostró fotos y videos de cuándo su señora lo va a buscar a los entrenamientos.

Terminando @garagetattoo_ ❤️ ‘ mi @aracelifessia
View this post on Instagram

Terminando @garagetattoo_ ❤️ ‘ mi @aracelifessia

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario