Colón

Colón busca frenar el andar ganador de Defensa y Justicia

Colón, que viene de ser goleado por Rosario Central, visitará desde las 19.15, a Defensa y Justicia, con arbitraje de Espinoza por la fecha 23 del certamen

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Colón intentará reencontrarse con la victoria en la recta final del certamen de Liga Profesional, cuando visite, a partir de las 19.15, al ascendente Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El encuentro será controlado por Fernando Espinoza, le dará continuidad a la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional y será transmitido por La Radio de UNO (FM 106.3), con los relatos de Guillermo Schmidt.

Los rojinegros tuvieron poco tiempo de recuperación y saben que deben barajar y dar de nuevo tras una fallida actuación frente a Rosario Central el pasado jueves en el estadio Brigadier López. El ingreso de Facundo Mura por el expulsado Eric Meza es una variante confirmada y el resto sería el mismo que arrancó contra el Canalla.

LEER MÁS: Luis Rodríguez otra vez habló de la chance de volver a Colón

Defensa logró un notable ascenso en la tabla de posiciones porque hasta la 13ra. fecha apenas sumaba 15 unidades y desde la 14ta. esta invicto con ocho triunfos y un empate, guiado por Sebastián Beccacece.

La gran campaña, con el goleador Walter Bou como figura, puso al equipo de Florencio Varela en el segundo puesto, con el objetivo de ser subcampeón, como sucedió en la Superliga de 2019 que tuvo como ganador a Racing Club, y está en zona de clasificación de Copa Sudamericana.

En el escueto historial entre ambos, de apenas cinco cotejos, Colón ganó tres, Defensa uno y se registró un empate.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi ; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Norberto Tomaghello.

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario