Colón

Colón buscará extender el buen andar con Pitana como árbitro

Colón irá por la recuperación el sábado recibiendo a Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional, con un historial de Néstor Pitana para prestar atención

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Después del duro revés que significó perder ante Patronato en Paraná, en Colón hay sed por buscar la recuperación inmediata este sábado cuando reciba, a partir de las 15.45 (inicialmente era a las 13.30, pero se cambió por las altas temperaturas, a Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Un rival que presentará otra medida de exigencia, ya que viene en franca levantada, lo que lo vuelve complicado. Esto puertas adentro es tenido en cuenta y por eso se toma todo con total responsabilidad. El encargado de impartir justicia será el misionero Néstor Pitana.

En este sentido, le vienen saliendo bien a Colón con este colegiado, ya que lleva tres victorias en fila. Solo hay que repasar el historial de 21 partidos, todos en Primera División, con saldo de 10 victorias, siete empates y cuatro derrotas.

• LEER MÁS: Colón recibirá a Platense con más de 20.000 socios

La última vez que lo dirigió fue hace poco: el 17 de octubre en el Brigadier López, en el 1-0 ante el encumbrado Talleres, con el golazo de tiro libre de Alexis Castro.

¡TRIUNFAZO DEL SABALERO! | Colón SF vs Talleres (1-0) | Fecha 16 - Torneo de la Liga 2021

Luego vienen está la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, con triunfo 3-0 para quedarse con el primer título de su historia en el estadio Bicentenario de San Juan, el 4 de junio, del que se cumplen ya cinco meses. Los goles fueron de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

SALUTE, CAMPEÓN Colón SF vs Racing (3-0) - Final | Copa LPF 2021

El registro más fresco data del 1 de mayo pasado, también en el Brigadier López en la victoria 2-0 ante Arsenal, con tantos de Bruno Bianchi y Facundo Farías.

¡GRAN TRIUNFO DEL SABALERO PARA SEGUIR PRIMERO! | Colón 2-0 Arsenal | RESUMEN

De los últimos 10 partidos con Néstor Pitana, Colón ganó seis, empató tres y perdió uno (ante Banfield 2-1, el 29 de diciembre de 2020 ante Banfield, en el Cementerio de los Elefantes). ¿Seguirá la buena racha?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario