Colón

Colón buscaría rescindir el contrato de Mario Otazú

Ya hay varios jugadores que no seguirán después de diciembre y otros que no serán tenidos en cuenta en Colón. Habría un nombre más en la lista de prescindibles

Jueves 10 de Noviembre de 2022

En Colón se viven horas cruciales respecto a la ratificación de Marcelo Saralegui. Algo que se viene dilatando y que la dirigencia quiere cerrar antes del viaje a Qatar para el Mundial. Una vez que se resuelva esto, se irá a fondo por otros temas que, de igual modo, hay cosas ya avanzadas. En este caso, en torno al armado del plantel.

Hay varios nombres que se saben no continuarán, como Mauro Formica y Joaquín Novillo, cuyos contratos expiran en diciembre. Paolo Goltz también, pero la meta es que siga y se la habría hecho un ofrecimiento que aún no tiene respuesta. Complicado que acepte, ya que se despidió del grupo luego del partido ante Rosario Central.

• LEER MÁS: Saralegui está en Santa Fe y todo indica que seguirá en Colón

Como ya adelantó UNO Santa Fe, Colón también busca rescindir el contrato con Juan Manuel Sánchez Miño, ya que no sería considerado para el próximo próximo. Pero no sería el único, ya que un extremo sería prescindible después de apenas algunos meses en Santa Fe.

• LEER MÁS: Colón está en el Top Ten de las últimas dos décadas

Se trata del paraguayo Mario Otazú, que llegó con buenos antecedentes de Guaireña. Venía de marcar cinco goles (dos de penal) en la Sudamericana, por lo que había expectativas, sin embargo, los técnicos prácticamente no lo utilizaron.

mARIO oTAZÚ.jpg
Colón buscaría rescindir el contrato de Mario Otazú.

Colón buscaría rescindir el contrato de Mario Otazú.

Solo es cuestión de repasar las estadísticas: dos partidos ingresando como suplente para totalizar 28 minutos en total. Nada para una incorporación que elevaba la atención. Incluso, ya con Marcelo Saralegui, fue bajado a reserva para que tome rodaje y también en la Copa Santa Fe. En ninguna de las competencias sacó diferencias.

• LEER MÁS: Meza, entre los laterales Más Valiosos de Argentina

Es una incógnita saber qué pasó y por qué nunca se metió en la consideración. Quizás fue una buena operación de su representante –¿error dirigencial? o bien, la falta de confianza por parte de los técnicos. Algo que la dirigencia ni el ya saliente mánager, Mario Sciacqua, explicaron. Tiene contrato hasta diciembre de 2023, por lo que ya estaría la idea de rescindir. Así, sería un paso sin pena ni gloria por Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario