Colón

Colón cada vez que arrancó abajo no ganó en este torneo

Uno de los déficit de Colón esta Liga Profesional, además de cantidad de goles que ya recibió, es que no logra dar vuelta un resultado adverso

Viernes 22 de Octubre de 2021

El entrenador Eduardo Domíguez volvió muy molesto por la actuación de Colón en la derrota ante Argentinos Juniors por 3-1 en La Paternal por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Más que nada, porque falló en todos los sectores y fue superando en todo momento. Así y todo, estuvo cerca de ponerse en ganancia, pero no definió y eso le costó caro después. De todas maneras, el resultado le queda acordé a lo que pasó en los 90'.

Por eso son varias la sensaciones amargas. Por un lado el rendimiento general; por otro lado, le volvieron a convertir bastante; y finalmente, sigue sin tener las respuestas necesarias para dar vuelta un resultado ante la adversidad en esta temporada.

• LEER MÁS: Preocupación en Colón en torno a la expulsión de Aliendro

Una situación que suena reiterativa, pero es elocuente. Cada vez que empezó abajo en el marcador, no ganó. Quizás tiene que ver por el respeto que consiguió por el título de la Copa de la Liga Profesional, haciendo que los equipos le jueguen de otra manera.

Colón salida.jpg
Colón cada vez que comenzó perdiendo en esta Liga Profesional no ganó. UNO Santa Fe | José Busiemi

Colón cada vez que comenzó perdiendo en esta Liga Profesional no ganó. UNO Santa Fe | José Busiemi

Sin embargo, claramente al Sabalero le cuesta un montón rematar un marcador y estadísticas son elocuentes: con Aldosivi e Independiente (perdió ambos por 3-0); ante Sarmiento llegó con lo justo a la igualdad 1-1, al igual que ante Newell's por idéntico resultado; con Boca cayó 1-0 y ahora contra Argentinos 3-1.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez, obligado a meter mano en Colón

La última vez que dio vuelta un resultado fue por la 7ª fecha de la fase inicial de la pasada Copa de la Liga Profesional, cuando el 27 de marzo de 2021 superó a Platense por 3-1. Lo arrancó ganando el Calamar a través de Facundo Curuchet, pero luego el Sabalero lo revirtió con tantos de Santiago Pierotti, Wilson Morelo (de penal) y Rafael Delgado. Es decir, lleva un año y siete meses.

¡SABALERO IMPARABLE! | Platense 1-3 Colón | RESUMEN

Ahora se viene un rival calificado como Estudiantes en el estadio Brigadier López, donde tendrá la posibilidad de recuperarse de este traspié. Colón tiene con qué y lo dejó en claro ante Talleres. El DT Eduardo Domínguez confía a pleno y se enfoca en encontrarle la vuelta a esta situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario