Colón

Colón cambia de hotel de concentración en Capital Federal

Ante la necesidad de extremar cuidados, Colón tendrá un nuevo hotel de concentración en Capital Federal para esperar el partido del domingo ante River

Jueves 08 de Abril de 2021

En Colón se perdió un poco la tranquilidad ante el positivo de coronavirus en Luis Rodríguez, que quedó aislado e indefectiblemente se perderá el duelo del domingo, a las 21, ante River. Una baja sensible para el Sabalero y una buena noticia para el Millonario, ya que no estará la figura de esta Copa de la Liga Profesional. Justamente este caso en el plantel vuelve a poner a todos en alerta ante un posible brote. Pensando en todo esto, la dirigencia hizo gestiones para cambiar el hotel en Capital Federal.

En la última excursión para visitar a Platense (victoria 3-1), se conoció que el plantel compartió alojamiento con otras tres instituciones, que tenían un piso completo para cada una. Sabiendo que la ola de contagios crece cada día, el entrenador Eduardo Domínguez le habría solicitado a la dirigencia hacer un esfuerzo económico más para evitar contactos.

Concentrados Colón.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Fue así como se acordó con una nueva locación. En este caso, en hotel de la cadena NH, donde la idea era que también cada jugador esté solo en una pieza. Por la pandemia, algunos lugares fueron designados para albergar a las delegaciones para los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, varios coincidían, siendo hoy no recomendable por cómo está el escenario.

• LEER MÁS: Wilson Morelo, descartado en Colón para visitar a River

Entonces, como todo se volvió a Fase 1 en cuanto a cuidados, solo habrá concentraciones de visitante, ya que el viaje debe hacerse, comúnmente, con un día de antelación. Desde ya, se realiza en dos micros para que los acercamientos sean los menos posibles.

• LEER MÁS: Domínguez, obligado a cambiar en Colón para visitar a River

Está claro que los costos crecen, pero se deben tomar las medidas necesarias para bajar el margen de contagios. Más que nada, porque esto demanda después varias bajas. En Colón lo entendieron así y se movieron en consecuencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario