Colón

Colón cautivó a los hinchas con un video muy especial

El club hizo viral una publicación muy creativa en pos de incentivar a la gente para que se asocie. ¡Mirala!

Viernes 06 de Septiembre de 2019

El semestre de Colón llega cargo de mucha adrenalina. Si bien es cierto que la actualidad en la Superliga no es la mejor, a contrapartida en la Copa Argentina y Sudamericana la actuación es pletórica y llena de ilusión a su gente, que sueña con alcanzar la primera estrella de la historia.

• LEER MÁS: Colón dispondrá de casi 9.000 entradas para el partido de Copa Argentina

Producto de todo esto, se busca incrementar el caudal de socios para intentar paliar la compleja economía y dar un paso de calidad en busca de seguir siendo de las principales instituciones del país. Sin embargo, no había una apuesta para captar y llamar la atención del todo de los hinchas.

• LEER MÁS: Guillermo Ortiz encendió las alarmas en Colón

Tanto es así como algunas agrupaciones arrancaron una movida por su lado, aunque fue cuestión de tiempo en que desde la dirigencia tomaran cartas en el asunto y vayan a fondo en algo que beneficia a ambas partes. Por eso en las últimas horas se conoció una publicación muy especial en las diferentes cuentas de redes sociales, donde algunos de los jugadores del plantel participaron.

Empezando por Luis Rodríguez, capitán y referente, como Gastón Díaz, Gonzalo Escobar, Guillermo Ortiz, Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

Embed

Lógicamente que suele suceder en el mundo sabalero, este video se volvió viral y fue compartido hacia varios lugares. Una forma de llegarle a los simpatizantes, que siempre mostraron su amor incondicional y que se viene muchas cosas por delante para decir presente.

• LEER MÁS: El Sicario promete: "Me siento cómodo haciendo goles"

La gente es el gran motor impulsor y desde Colón quieren aprovecharlo para dar el salto y sacudir la escena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario