Colón

Colón cerró la llegada del primer refuerzo de la era Comesaña

El entrenador será presentado este jueves, mientras los dirigentes acordaron con San Lorenzo el desembarco del volante Gabriel Gudiño.

Jueves 03 de Enero de 2019

Colón arrancará este jueves la era de Julio Comesaña como entrenador, ya que será presentado en su cargo este jueves a partir de las 19, en el Patio de la Cervecería.

El entrenador arribó este jueves por la mañana a nuestro país, y rápidamente emprendió el viaje a Santa Fe, para estar presente en el acto que organizaron los dirigentes para presentarlo en sociedad.

Su tarea al frente del plantel comenzará este viernes por la tarde en el Complejo Ciudad Fútbol, donde los jugadores ya realizan los diversos exámenes antes del inicio de las actividades físicas propias de las exigentes pretemporadas de verano.

Mientras tanto los dirigentes gestionan las llegadas de los refuerzos que solicitó el entrenador. El ex-Junior de Barranquilla pretende un lateral derecho, un marcador central de jerarquía, dos o tres volantes (uno central con buen manejo del balón y dos que se muevan por las bandas) y dos delanteros.

Para la mitad de la cancha este jueves los dirigentes se aseguraron la llegada de Gabriel Gudiño, quien viene de actuar en San Lorenzo, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón.

El exjugador de Atlético de Rafaela no se hizo presente en el primer día de pretemporada del Ciclón, y los popes rojinegros junto a su representante acordaron su salida del conjunto de Boedo. Jugará un año a préstamo en el Sabalero, con un cargo de 150.000 dólares (no trascendió si Colón tendrá opción de compra).

Embed

¿Te gustó la nota?