La cuenta regresiva comienza a llegar a su fin, ya que Colón hará su estreno en el Torneo de la Primera Nacional el próximo sábado, desde las 21.10, cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Brigadier López.
Colón, ¿con la necesidad de sumar a otro volante central?
En el entrenamiento de este lunes, en el Predio 4 de Junio se hicieron presentes Alexis Sabella, Ezequiel Herrera y Edhard Alfredo Greising, quienes serán las nuevas caras del plantel de Colón en el tramo final del mercado de pases.
LEER MÁS: Cardozo Lucena rescinde en Colón para jugar en Libertad
Vale recordar que en el contacto que mantuvo con LT10 (AM 1020) en Córdoba, el entrenador Iván Delfino reveló que necesita un marcador central, como referencia que Nehuén Paz, el apuntado para esa posición, se definió por recalar en Independiente Rivadavia para jugar la Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, en la recta final del mercado de pases no se descarta que si surge la chance de sumar a un delantero que seduzca a Delfino también se haga el intento, más allá que es uno de los sectores que más se potenció, donde la última pieza es Nicolás Leguizamón, quien todavía no fue oficializado por Colón.
LEER MÁS: Paolo Goltz, sin vueltas sobre Wanchope Ábila en Colón
Pero en las últimas horas se confirmó que el paraguayo Ángel Cardozo Lucena no continuará en Colón, y tiene todo definido para jugar en Libertad de la Primera División del fútbol guaraní. Esta es otra situación conflictiva que se generará, como consecuencia que al igual que lo que ocurrió con Alberto Espínola habría una deuda importante de salarios, y en dólares.
Así las cosas, en los últimos días del mercado de pases quedó como saldo que el plantel de Colón perdió una pieza clave en el mediocampo, en una posición donde se encuentra Sebastián Prediger, quien en el tramo final de su estadía en Tigre padeció varias lesiones, y Cristian Vega, quien no viajó a Nueva Italia para enfrentar a Racing de Córdoba como consecuencia de una molestia muscular.